18 feb 2010

Fiscal DN afirma lista de Ivanovich Smester fue falseada




Jueves 18 Febrero 2010


SANTO DOMINGO.-El Procurador Fiscal del Distrito Nacional desmintió categóricamente que la lista de pagos incautada el 6 de enero pasado al imputado Ivanovich Smester Ginebra mencionara a un fiscal adjunto en particular, como se publicó en varios medios de comunicación.
Alejandro Moscoso Segarra manifestó que "la lista que se circuló en varios medios de comunicación fue alterada por manos perversas que la adquirieron de forma desconocida y que lo que buscan es desacreditar al ministerio público, añadiendo nombres que en la lista incautada no figuran".
Expresó que investigará, exhaustivamente, quién alteró y falseó un medio de prueba y cómo fue filtrado a los medios de comunicación, con el único interés de desacreditar al ministerio público y obstaculizar la investigación seguida en este caso complejo.
Moscoso Segarra manifestó su profunda indignación por actos dañinos de esta naturaleza que procuran, sin éxito, empañar la imagen de la Fiscalía del Distrito Nacional y amedrentar las labores investigativas que se han realizado, ya que por el contrario la Fiscalía continuará cumpliendo fielmente con su rol de acusador en cualquier hecho criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario