9 feb. 2010

Angelina Jolie visita la RD y se reúne con Fernández






Martes 9 Febrero 2010


Santo Domingo. La actriz estadounidense Angelina Jolie visitó el país y se reunió con el presidente Leonel Fernández con quien conversó sobre las diferentes maneras con las puede ofrecer su ayuda humanitaria a Haití, para donde partió esta misma noche.
La ganadora del Óscar como mejor actriz de reparto en el 2000 por la película "Inocencia Interrumpida", llegó al Palacio Nacional a las 6 de la tarde y sostuvo la reunión con el mandatario por espacio de cuarenta y cinco minutos.
La también embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) asimismo habló con Fernández sobre el rol que podría jugar para integrar a otros famosos en la búsqueda de ayuda y cooperación para el vecino país, devastado por un terremoto de 7 grados de la escala de Richter el pasado 12 de enero.
En la visita al mandatario estuvieron presentes Alejandra Liriano, viceministra de Relaciones Exteriores; Valerie Julliand, representante de las Naciones Unidas en la República Dominicana; Gonzalo Vargas Llosa y Mary Noel, de la ACNUR.
El presidente Fernández se ha entrevistado con diversas personalidades del mundo del espectáculo, político y económico, quienes previo a su visita a Haití, se reúnen con el mandatario dominicano, regularmente para que éste forme parte en la coordinación de las ayudas a ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario