18 feb. 2010

Hatuey vaticina PRD será barrido y alta abstención





Jueves 18 Febrero 2010


SANTO DOMINGO .- El mapa político de la República Dominicana seguirá dominado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vaticinó este jueves Hatuey Decamps.
Dijo que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sufrirá una “terrible derrota” en las elecciones de mayo.
Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), De Camps dijo que ese fracaso se deberá al mal manejo de su dirigencia actual y los problemas que a raíz de esta han surgido.

Citó entre las provincias en que el PRD será derrotado a El Seybo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Montecristi, San Cristóbal, Azua, Distrito Nacional y Santo Domingo, entre otras.

“Después del 16 el PRD y el PPH van a sufrir una gran derrota, terrible derrota que pudo no haber recibido, pero los procedimientos y los problemas que ha habido y además la pérdida de autoridad del país que han conseguido, va a ser mortal”, expresó.

“El problema no es Milagros Ortiz Bosch, sino hasta dónde descendió el partido.
Hay una vocación de la gente que quiere un cambio”, señaló entrevistado en el programa Telematutino 11, por Telesistema, canal 11.

Asimismo, señaló que en las elecciones de medio término, el PRD disminuirá su cantidad de senadores y de votos en las mayorías de las provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario