17 feb 2010

Cerrarán calles mañana para realizar homenaje a Bandera







Miercoles 17 Febrero 2011


Santo Domingo. La Comisión Permanente de Efemérides Patrias informó que con motivo de la realización del gran homenaje a la Bandera Nacional que organiza para mañana, se ha dispuesto el cierre de las áreas adyacentes al Parque Independencia desde las 9 de la mañana hasta que concluya el acto.
Juan Daniel Balcácer, presidente de Efemérides Patrias, explicó que en conjunto con la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) se ha procedido a buscar vías alternativas para el movimiento vehicular de la zona.
Como resultado de la planificación se han habilitado tres rutas que desembocarán en los principales destinos de los que para los ciudadanos que transitan por estas vías.
La primera ruta nace en Las Mercedes, tomando la Emilio Prudhome y de ahí hasta salir a la avenida México.
La segunda de ellas fluirá desde la 16 de agosto, subiendo por la avenida 30 de marzo hasta la avenida México y de ahí un desemboque final en la avenida doctor Delgado.
En tanto que la tercera ruta inicia en la avenida Independencia se desvía en la Padre Billini recorriendo hasta la Santomé y de ahí hasta la avenida Mella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario