5 feb 2010

Ofrecen RD$ 10 MM por informaciones sobre Agosto y Sobeida Los organismos de seguridad garantizan confidencialidad absoluta a



Viernes 5 de Febrero 2010
SANTO DOMINGO.- Los organismos de seguridad del Estado aumentaron a 10 millones de pesos la recompensa a quien ofrezca informaciones que posibiliten la captura de José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel, acusados de narccotráfico.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Policía Nacional, el Ministerio Público, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y La Administración de Drogas y Narcóticos de Estados Unidos (DEA) han unificados esfuerzos para dar con el paradero de los fugitivos.
Los jefes de la Policía y la DNCD, mayores generales Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Rolando Rosado Mateo, respectivamente, distribuyen en los medios de comunicación del país una campaña.
Quienes tengan conocimiento sobre los fugitivos pueden comunicarse al número telefónico 1-809-200-1420.
La PN y la DNCD garantizaron que los informantes se mantendrán anónimos, su seguridad estará garantizada y se les entregará el dinero en efectivo.
El pasado mes de noviembre las autoridades ofrecieron un millón de pesos como recompensa a quien ofreciera información sobre el paradero de la más buscada, Sobeida Félix Morel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario