26 feb. 2010

Gilberto Serulle acepta candidatura a alcalde por el PRD





Viernes 26 de Febrero 2010


SANTO DOMINGO.-El diputado por el Municipio de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana, aceptó hoy ser candidato a alcalde por una coalición de partidos encabezada por el Partido de la Revolucionario Dominicano (PRD).
La decisión fue anunciada hoy por Orlando Jorge Mera, secretario general del partido blanco en una en una rueda de prensa efectuada en el un hotel del Distrito Nacional.
Jorge Mera dijo que Serrulle es integrante de una distinguida familia de Santiago y un luchador por los derechos de los dominicanos desde su época de estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
La aceptación de Serulle coloca a la oposición en una buena posición para ganar la alcaldía y la senaduría en la Provincia de Santiago.
Ayer el PRD anunció el ingreso a sus filas del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Napoleón López Rodríguez, definido como un hombre de gran popularidad en la Provincia de María Trinidad Sánchez, por donde ya es candidato a diputado.
Serulle y otros dirigentes del PLD en Santiago objetaron la decisión de Comité Político de la organización de postular a al actual alcalde José Enrique Sued, en una alianza con el Partido Reformista Social Cristiano.
Esa decisión provocó inconformidad en el seno del PLD en Santiago y muchos de sus dirigentes han dicho públicamente que no van hacer campaña por Sued.
En la mesa principal estaban Miguel Vargas Maldonado, Ulises Rodríguez Miguel Vargas Maldonado, Orlando Jorge Mera, Neney Cabrera Milagros Ortiz Bosch, Aulio Collado, del Movimiento Unidad y Cambio en Santiago, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario