1 feb. 2010

CP del PLD definiría hoy su apoyo a la Ley de Partidos





Lunes 1 Febrero 2010



Santo Domingo. El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunirá hoy a las 8 de la noche en su Casa Presidencial para definir su apoyo o no a la Ley de Partidos Políticos.
Alejandrina Germán, coordinadora de la Comisión Nacional Electoral del PLD, dijo que la organización presentará también los resultados del tres encuestas que tienen ver con los candidatos a síndicos por la provincia de Santiago, incluyendo los del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Sobre el particular, Germán indicó que "hoy podría definirse la sindicatura de esa demarcación", sin embargo, aclaró que desconoce si el PRSC acogerá los resultados de las encuestas.
Otros de los puntos que discutirá el PLD, entre otras cosas, es lo relativo a la proclamación de los candidatos, pautada para el 16 de marzo, los resultados de las encuestas internas y las alianzas.
Una comisión de miembros del PLD, encabezada por el presidente Leonel Fernández, se reunió con la dirección provincial y los candidatos a senadores, diputados y síndicos de siete provincias para conocer los resultados de la pasada elecciones; la preservación de candidaturas, y las personas que serán encuestadas.
A la reunión acudieron representantes de Elías Piña, Monte Plata, Espaillat, Santiago Rodríguez, Duarte, María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal.
Germán se mostró confiada que esta semana quede conformada la boleta peledeísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario