1 feb. 2010

Martha Heredia gana el Premio Nacional de la Juventud






Lunes 1 Febrero 2010


Santo Domingo. El Ministerio de la Juventud celebró anoche su XIV entrega del Premio Nacional de la Juventud, cuyo galardón principal recayó sobre la ganadora de Latin American Idol 2009, Martha Heredia.
El premio fue entregado por el vicepresidente Rafael Alburquerque y el ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, en un acto desarrollado en el Palacio de Bellas Artes.
Al recibir el premio, Heredia agradeció la distinción y visiblemente emocionada, interpretó una de las canciones que la llevó a ser la ganadora del reality, desarrollado en Argentina.
De su lado, Franklin Rodríguez, resaltó la gran cantidad de jóvenes valiosos con que cuenta la República Dominicana; pero además, el apoyo decidido que ha dado el presidente Leonel Fernández a la juventud dominicana.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando en el galardón Liderazgo Profesional se produjo un triple empate entre la comunicadora y empresaria Laura Castellanos, la jueza Daira Medina y la fiscal de Santiago, Jenny Berenice Reynoso.
El Ministerio de la Juventud, estableció 15 renglones y fueron nominados 51 jóvenes destacados por su aporte al Medio Ambiente; Destacado en el Exterior; Liderazgos: Religioso, Político, Rural y Profesional; así como al Deporte, a la Cultura, Salud, Bienestar Social, Superación Personal; y otros.
Durante la premiación fueron reconocidos por sus aportes la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández; Mary Pérez de Marranzini; la actriz Zoe Saldaña; Melba Segura de Grullón y el doctor Antonio Cruz Jiminián.
En la actividad también cantaron los tres finalistas de Latin American Idol: Rubén Álvarez, de Chile; Eduardo Aguirre, de Costa Rica; y Sara Bellomo, de Venezuela; así como Anaís Martínez; Gío, Rakim y Ken Y y Miguel Ángel.
A la ceremonia, desarrollada a casa llena, asistieron además del Vicepresidente, los ministros de la Presidencia y de Educación, César Pina Toribio y Melanio Paredes, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario