2 feb. 2010

Matan hombre de confianza del prófugo José Figueroa Agosto






Martes 2 Febrero 2010



Santo Domingo. La Policía persigue a un grupo de hombres armados que en la tarde del sábado mataron de 13 disparos a Omar Ramón Antigua Polanco, de 36 años, señalado como uno de los hombres de confianza del prófugo José Figueroa Agosto.
Según una fuente policial, Antigua Polanco estaba muy ligado al presunto narcotraficante boricua que escapó hace cuatro meses sin dejar rastros.
Se recuerda que el 24 de diciembre del año pasado un grupo de hombres mató de múltiples balazos al ex coronel José Amado González González, también señalado como uno de los hombres de confianza y compadre de Figueroa Agosto.
A esto se suma el intento de asesinato de Wilton Rizik Rodríguez, un empresario gallero que escapó de una prisión en la Florida.
La muerte de Antigua Polanco ocurrió en el kilómetro 10 de la autopista Duarte.
La institución del orden dijo que Antigua Polanco, quien vivía en la calle Perimetral C, número 9, del residencial Ducado, del sector Los Ríos, en Arroyo Hondo III, fue interceptado por sus agresores a bordo de la yipeta Mitsubishi Montero Sport, gris, de más datos ignorados.
Los informes preliminares dan cuenta que el hecho violento ocurrió a las 3:30 de la tarde, cuando se escucharon varias detonaciones y luego un testigo vio cuando un hombre con un arma de fuego corta en las manos abordó el referido vehículo que aceleró rumbo a la autopista Duarte con dirección al Cibao.
A la escena del crimen se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales, los cuales encontraron 13 casquillos, calibres 9 milímetros, un proyectil impactado, una cartera propiedad del occiso conteniendo 560 pesos, 23 dólares y un billete roto de 20 pesos, así como tres celulares BlackBerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario