4 feb 2010

Domínguez Brito retira aspiraciones a senaduría






Jueves 4 de febrero 2010


SANTIAGO. El senador Francisco Domínguez Brito declinó buscar la reelección a ese cargo para las próximas elecciones y apoyará a su compañero de partido y presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, a la vez que anunció que dedicará todas sus energías a conseguir la nominación presidencial para las elecciones del 2012.
El representante del Partido de la Liberación Dominicana por Santiago explicó que en lo relativo a la candidatura senatorial, una vez descartada la metodología de selección mediante el sistema de encuestas, optamos por ceder la posición a un compañero tan valioso como Julio César Valentín, con el fin de que dicho compañero inicie el proceso como candidato a senador de cara a las próximas elecciones.
Informó que en esta nueva etapa concentrará sus esfuerzos al desarrollo de nuevos proyectos políticos dentro del partido, y de manera particular, dedicará todas sus energías a conseguir la nominación presidencial para las elecciones del 2012.

Julio César Valentín inició su campaña como candidato a senador por el PLD.
El actual presidente de la Cámara de Diputados dijo ante miembros del Comité Central, dirigentes provinciales y municipales, congregados en el Hotel Gran Almirante, que tendrá una participación decente y correcta, emulando las cualidades de los dos miembros que el PLD ha tenido como senadores de Santiago ante el Congreso.
En su primera actividad como candidato a senador, el disertante agregó que estaban equivocados los que pensaban que habría una confrontación entre él y su compañero de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario