5 feb 2010

PLD decide hoy sobre sindicatura de Stgo.






Viernes 5 Febrero 2011


SANTO DOMINGO. El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidirá hoy la candidatura a síndico por Santiago, en medio de una polémica ante el rechazo de dirigentes de esa urbe de apoyar al reformista José Enrique Sued, quien al margen de una posible alianza será proclamado por su organización el próximo domingo.
En el encuentro con dirigentes provinciales serán discutidos los resultados de varias encuestas. Hasta ayer tarde no se tenía precisado el lugar ni la hora de la reunión.
Mientras los peledeístas se reunirán, el secretario de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio, anunció que Sued será proclamado el próximo domingo a las 10:00 a.m. en un acto a celebrarse a en el Club Sameji.
Los reformistas buscan que la nominación sea concedida a Sued, mientras que algunos dirigentes del PLD consideran poco apropiada esta elección.
A principio de semana, Euclides Gutiérrez Félix cuestionó el aporte que podrían brindar los reformistas, señalando que sólo obtuvieron un 4% en las elecciones.
En la misma línea se ha pronunciado el presidente del comité municipal del PLD en Santiago, Ramón Rodríguez, quien calificó como "contradictoria" esa posibilidad.

Por otra Parte Hoy, el Consejo Presidencial Permanente del PRSC se reunirá en el local principal del partido, en la avenida Tiradentes, para analizar la situación del proceso de alianza con el oficialismo.
El encuentro está pautado para las 10:00 a.m. con las autoridades del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario